¿Quién?


DSC03826@pobresdones: nací en Buenos Aires un martes de agosto de 1974 bajo el nombre de Martín Coronado. Estudié en la Universidad Tecnológica Nacional y me recibí de Ingeniero en Sistemas de Información luego de diez largos años de números, trabajos prácticos y lágrimas.

Fanático de Metallica y seguidor incondicional de Megadeth, Iron Maiden, Tool, Nine Inch Nails, Pink Floyd, Porcupine Tree, Europe, Radiohead, The Cure, King Crimson, Kitaro, Primus y Spiritualized entre otras cientos, amo la música ya sea escuchándola o tocándola con mi guitarra. Intento leer en los ratos libres, que no son muchos, y escribo desde chico un poco por diversión y otro poco para escupir demonios y alimentar otros.

Nunca nadie me dijo cómo hacer esto de manera correcta y por el momento no estoy muy interesado en que me lo digan, pero algún día entenderé lo importante que es aprender. Mientras tanto, con mi corto vocabulario, intento describir sensaciones con palabras inconexas, desordenadas y tal vez equivocadas, pero reales. Algo así como quitarme la piel y quedarme ahí, con las venas al aire.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: