Paz


#blur #reflection
Foto: tai-nui

Mi conciencia se había perdido. No recordaba dónde estaba. El silencio lo colmaba todo, pero no era un silencio sepulcral y rígido. Era más bien el silencio de la calma, de la tranquilidad. Los colores pasteles dominaban la escena difuminando las líneas que separaban los objetos, en una comunión casual. Tenía conciencia de mi ser, pero mi cuerpo no tenía peso. Me entendía sentado, cruzado de piernas. A mi lado estabas vos, en la misma posición, rozando nuestros brazos. Sonreíamos.

Y me dabas paz. Así de simple, así de profundo. Esa paz que no esperaba tener, pero que tenía.

Paz.

 


 

Responder

