Óxido


Band of brothers
Foto:
Carl Jones

Solamente es necesario un pequeño paso para tomar envión. Tal vez algunos párrafos, algunas líneas, algunas palabras. No mucho. Lo suficiente para saber si la sangre sigue recorriendo las venas, si el reloj sigue marcando las horas o si el viento sigue soplando todas las mañanas de otoño. A veces el camino se desvía un poco, más por errores propios que ajenos. Pero nunca es tarde para volver a transitar estos senderos que no llevan a ninguna parte. Siempre es bueno caminar por el simple hecho de hacerlo, sin que haya ningún destino definido. Caminar. Y a cada paso los dedos rechinan y duelen, pero un poco de ejercicio puede ayudar a lo que viene.

Es como volver al hogar que te vio nacer. Te sentís algo descolocado pero sabiendo que en ese rincón jugabas con unos autitos o en esa ventana los soldaditos tenían sus más cruentas aventuras en donde más de uno, accidentalmente, caía al vacío para nunca más volver con sus pares.

Volviendo a leer esto, eso y aquello siento que por momentos la vergüenza me supera, e intento que la racionalidad tome las riendas y me lleve a la tranquilidad. Uy, una linda palabra: tranquilidad. Éso. Tranquilidad. Esto es por mi. Solamente por mi.

No hay mucho más para contar. Hay mucho polvo acumulado, las paredes están algo descascaradas y faltan muchas lamparitas, pero con un poco de trabajo y paciencia los soldaditos estarán en fila, listos para la próxima batalla.

 


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: