Abismo


The Blue
Foto:
Hani Amir

Recordaba extrañado,
sin reparo y sin sentido,
esas luces que tristemente
recorrieron mi camino.

La paciencia tuvo sus frutos
en los viejos mares de antaño,
expresando en sus sentidos
su pesar, su rencor y su engaño.

Observé los múltiples ocasos
empapado por la tristeza,
pensando que sus colores
me llevarían a la pureza.

Me marcó profundamente
la mirada de océano y diamante,
olvidándome en el camino
que finalmente quedó por delante.

Cada tropiezo y encono
que estoicamente tuve que sortear
fueron dolores en mis venas
que nunca pude soportar.

¿Cómo mantenerme consciente
en este pesado y oscuro abismo?
He tenido que sostenerme
entre lágrimas y pesimismo.

Allí cambié la marcha
tomando control del camino
me lo reclamó mi vida
me lo reclamó mi destino.


Desconexión: Colonel Les Claypool’s Bucket Of Bernie Brains – Buckethead (The Big Eyeball In The Sky – 2004)
Responder

